Energía Solar
en su Empresa

Asesórese con nuestro equipo de profesionales sobre cómo obtener la máxima eficiencia energética en su empresa.

Contáctenos

“Ahorra energía mientras cuidas al planeta”

Generación Distribuida

Le ofrecemos una instalación “llave en mano” con la cual usted podrá disminuir sus consumos eléctricos y contar con beneficios en crédito fiscal para recuperar parte de la inversión realizada, a través del  Régimen de Fomento a la Generación Distribuida de Energías Renovables, llevado adelante por la Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética.

Leer más
Asesoramiento sin cargo

Contáctenos

Profesionales técnicos lo asesorarán
sobre optimización de eficiencia energética.

  • En Córdoba:
    351 676 4278 / 351 256 8840

  • En San Juan:
    264 501 1103 / 264 501 9372

¿Qué beneficios obtendré?

Con una instalación fotovoltaica de generación distribuida usted obtendrá beneficios a corto plazo.

Preguntas frecuentes

Se requiere una superficie libre en techos planos o inclinados, que reciban de forma directa la luz del sol.

Esta ley permite que usted inyecte la energía que no consuma a la red eléctrica, obteniendo una compensación económica por parte de la distribuidora, además de créditos fiscales de $30.000 por kilowatt instalado, entre otros.

Sí, contamos con equipos de alta calidad y marcas reconocidas con garantía de fábrica; además de un servicio técnico altamente especializado en el rubro.

Se requiere la aprobación de su empresa distribuidora de energía eléctrica o de su cooperativa proveedora.

Sólo requiere un mínimo mantenimiento que puede realizar Usted mismo. En épocas en que no llueve quizás sea necesario que limpie los paneles con una escobilla o cepillo para retirar el polvo y la suciedad de los pájaros. En caso de que haya árboles cerca, asegúrese de cortar ramas que puedan hacerle sombra a los paneles, ya que esto provocará una reducción en la producción de energía.

Nosotros lo asesoramos mediante el análisis de su factura eléctrica, o bien realizando un relevamiento del consumo energético de su empresa, pudiendo así informarlo en detalle sobre la optimización del uso de los recursos y las características de la instalación más adecuada para el caso.

Nuestro equipo de profesionales se ocupará, una vez realizada la instalación del equipo fotovoltaico, de realizar las gestiones y trámites necesarios para registrarlo como Usuario Generador y así obtener beneficios a través de la Ley de Generación Distribuida.

No, la instalación no requiere de ningún tipo de combustible para funcionar.

Casos de éxito

Ver más casos de éxito

Asesoramiento sin Cargo

(No compartiremos sus datos con nadie, y solo los utilizaremos a los fines de facilitarle un asesoramiento sobre su consumo energético)